Debido a una serie de irregularidades trabajadores del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión ayer en horas de la mañana realizaron plantón en las instalaciones del nosocomio exigiendo a las autoridades que corresponde la destitución del Director de Nosocomio Julio kiwaki Gómez que estaría cometiendo irregularidades.

Aniana Chamorro Rupay, Secretaria General de los Trabajadores indico que en la administración del hospital se estarían desarrollando manejos irregulares de parte del director y sus funcionarios con los recursos para su funcionamiento, además no hay una adecuada ejecución presupuestal revertiendo presupuesto por lo cual exigen su destitución inmediata.

Asimismo, informo que están desarrollando concurso de manera amañada y direccionada y los ganadores resultan gente que apoyo en campaña al Gobernador Regional de Pasco, en algunos cargos donde no corresponden y bajo la permisividad del director de hospital.

Finalmente indico que como trabajadores en reiteradas ocasiones pidieron al director del hospital les entregue documentos y reuniones sobre los instrumentos de gestión, pero solo recibieron maltratos.