“Comuneros sostuvieron reunión y se supo que el alcalde Luis Pomachagua Osorio, asumió una serie de compromisos para la ejecución de obras en el centro poblado”

Pobladores pertenecientes al Centro Poblado de La Victoria del distrito de Paucartambo ayer en hora de la mañana se movilizaron hasta el Municipio Distrital de Paucartambo exigiendo al alcalde la urgente ejecución de obras.

Los comuneros muy preocupados manifestaron que en los casi 3 años de gestión el alcalde del distrito no habría ejecutado obras de envergadura en el sector, y esperan que en el año de gestión que le queda ejecute obras.

Pobladores fueron contenidos por efectivos del cuerpo de serenos y la Policía Nacional del Perú. Comuneros manifestaron que en reiteradas ocasiones enviaron documentos al municipio, pero al no tener respuesta tuvieron que movilizarse, preciso el Prefecto Regional de Pasco Gary Vivanco Mendoza.

Cabe preciar que los comuneros luego de protesta sostuvieron reunión con el alcalde del distrito y se supo que Luis Pomachagua Osorio, asumió una serie de compromisos para la ejecución de obras en el centro poblado.