“Pobladores lo trasladaron al Centro de Salud, pero a los pocos minutos falleció”

Bernave Estrella/ Huariaca 

Un poblador que transitaba por el costado de la carretera central después que bajara de su chacra y se dirigía a su casa aproximadamente las 02 de la madrugada del último sábado fue investido por un vehículo cuyo chófer en vez de prestar ayuda se dio a la fuga.

El poblador de iniciales J. A. F., que vivía en la nueva urbanización Los Portales fue alcanzado por una MINIVAN según vecinos que escucharon el impacto y el fuerte sonido salieron y vieron tirado en la vía y huyendo del lugar al vehículo ya que no lograron alcanzar la placa de inmediato auxiliaron al mal herido y evacuaron al centro de salud dónde no soportó y dejó de existir.

En horas de la mañana del mismo día llego hasta el nosocomio para el levantamiento del cadáver luego derivaron al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley; mientras tanto los familiares piden que lo encuentren al responsable de dicho accidente y pague con todo el peso de ley ya que el occiso deja en orfandad dos menores hijos y su esposa; la policía investiga las causas de dicho accidente y encontrar al culpable.

NOTA: los moradores de la zona piden a las autoridades rompemuelles ya que dicha zona se pobló y lo consideran zona urbana y muchos vehículos pasan a excesiva velocidad.