Bernave Estrella/ Huariaca 

“Municipalidad de Huariaca y GOREPA ejecutarán pistas y veredas en Acobamba” 

Gobierno Regional de Pasco (GOREPA) y la Municipalidad Distrital de Huariaca (MDH) firmaron un convenio para ejecutar la obra de pistas y veredas en el Centro Poblado de Acobamba cabe mencionar, que los vecinos de dicho sector han venido reclamando haciendo recordar y por considerar que estaba postergada por muchos años.

La primera autoridad Abog. Edinson Llanos Gonzáles, tomó la palabra y para expresar su satisfacción, pues recordó las innumerables gestiones que han tenido que hacer para que por fin el proyecto de inversión, valorizado en más de S/ 10 millones, sea priorizado, y el cual va generar cientos de puestos de trabajo.

El representante del Gobierno Regional de Pasco Ing. Miguel García Ruiz, aseguró que los trabajos comenzarán en el breve plazo posible. “Es nuestro compromiso”, aseguró en medio de aplausos de los pobladores de la zona, para luego proceder a firmar el convenio con el alcalde Edinson Llanos, en una ceremonia en la que participaron diferentes autoridades entre ellos el alcalde del Centro poblado el señor Gil Diaz y población en general.