Continua el caos en la administración de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pasco, esta vez el jefe de la unidad de adquisiciones lamentablemente denuncio que fue despedido por el gerente general como represalia por denunciar el robo de documentos de su oficina.

Deyvis Berrospi, ex jefe de abastecimientos de la beneficencia informo que el gerente general lo despidió arbitrariamente aduciendo que no paso el periodo de prueba pero él tiene un contrato laboral vigente hasta el 30 de noviembre, hecho de abuso que fue denunciado ante la comisaria del sector.  

Asimismo, denuncio que presume que el despido se debe debido a que la semana pasada denuncio que la secretaria de la beneficencia habría ingresado de forma violenta a su oficina llevándose archivadores que contenía información sobre compras y otros, pese a que están investigando el robo de más de cuarto de millón de soles.   

Cabe precisar que tras conocer a denuncia como medios de comunicación acudimos hasta la institución, pero todas las puertas permanecieron cerradas y ningún trabajador brindaba atención a los usuarios. Buscamos al gerente para entrevista, pero no lo hallamos.