Padre de familia denuncio a su hijo que en estado de ebriedad causó destrozos al interior de su vivienda y también por agredir a algunos familiares que salieron en defensa, el padre del joven lo denuncio ante la comisaria de la jurisdicción a fin de que se esclarezca el caso.  

El hecho se registró el último fin de semana aproximadamente a las 02:50 horas en la calle Huariaca a unas cuadras de la clínica Natclar en el Asentamiento Humano Columna Pasco del distrito de Yanacancha donde un joven de 21 años en estado de ebriedad habría ingresado a la vivienda y causó destrozos e incluso habría agredido a uno de sus familiares.

Hasta el lugar llegaron efectivos del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha y policía de esta jurisdicción quienes tras varios minutos trataron de persuadir al presunto agresor, quien mostro resistencia al momento de subir a la móvil de la policía nacional.

Padre del joven acudió a la comisaria para denunciar a su hijo debido a que no sería la primera vez que actúa de esa manera. Joven habría destrozado los vidrios la vivienda, artefactos y otros enseres.