Desde hace varias semanas los casos de contagio por el covid 19 en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión no muestran incremento, pero existe sospechosas de que un adulto habría sido contagiado con la variante delta del virus y permanece hospitalizada y cuyas pruebas fueron enviadas a la ciudad de Lima.

El médico Jesús Rivera Ramírez Coordinador del Área Covid del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión informo que los casos de contagios se mantienen, incluso con pacientes que ya recibieron las dos dosis de la vacuna y presentan complicaciones y son trasladadas al hospital.

Asimismo, informo que una persona de la tercera edad se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos por presentar síntomas de la variante delta, pero pruebas fueron enviados a INS y está la fecha aún no es confirmado.

Finalmente insto a la población a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas y evitar la propagación de la variante delta del covid 19 sabiendo que las regiones de Huánuco y Junín presentan muchos casos confirmados de esta variante.