Producto del impacto entre una combi y un camión en la carretera central en inmediaciones del polideportivo de Tahuantinsuyo distrito de Chaupimarca se han registrado 8 personas heridas, una de ellas ingreso con lesiones graves al hospital regional Daniel Alcides Carrión.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:20 horas cuando la combi de la Empresa de Transporte Urbano Villa Minera de placa F4V-788 se dirigía a su último paradero y fue alcanzado por el camión de placa de rodaje F3G-948 que lo impacto por la parte trasera ocasionado que los pasajeros se golpeen contra los asientos. 

Asimismo, según testigos señalan que ambos tendrían responsabilidad porque el conductor de la combi no habría hecho uso de la señal de luz y el otro habría acelerado demás. Los heridos fueron apoyados por personal de serenos de Municipio Provincial de Pasco.

Cabe precisar que algunos familiares de los heridos denunciaron que en un principio personal del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión les habrían negado la atención aduciendo que no tenían el seguro.