Varios comerciantes del Mercado Virgen de Fátima ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión de la nueva ciudad de San Juan Pampa, fueron víctimas del robo de sus electrodomésticos y parte de sus mercaderías por personas desconocidas que estaban armados de cuchillos.

Según denunciaron los comerciantes aproximadamente a las 03:00 de la madrugada 5 sujetos desconocidos provistos de cuchillos y otras armas blancas ingresaron al mercado, agredieron a los vigilantes, cortaron las carpas e ingresaron a puestos de venta de jugos de donde se llevaron licuadoras y extractoras, también ingresaron a puestos de donde robaron chompas y otros enseres.

Según versión de los vigilantes sujetos de contextura alta y con rasgos de personas extranjera ingresaron y sin mediar palabras cortaron las carpas de los comerciantes y quisieron atacarlos, gracias a rápida intervención de comerciantes que llegaron al lugar desconocidos huyeron, precisaron.

Comerciantes denunciaron el hecho ante la comisaría del distrito y pidieron a las autoridades del Municipio Distrital de Yanacancha mayor resguardo y patrullaje por el sector. Desde hace algunas semanas están coordinando con el municipio para ser trasladados a otro sector del distrito.