Ciudadano con problemas psiquiátricos que es investigado por el asesinato de quien en vida fue Saturnino Campos Chávez en el distrito de Chaupimarca, pese a tener orden de captura se pasea por las calles de la ciudad, e incluso acude a la vivienda de familiares de la víctima.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco informo que el ciudadano Víctor Ramos Aire, tiene dos procesos una por homicidio simple y la otra por lesiones graves, por este último proceso desde el mes de junio se encuentra con orden de captura (reo contumaz) para ser trasladado al Juzgado Unipersonal de Pasco.

Asimismo, informo que se encuentra con orden de captura debido a que el apoderado asignado a este caso no asistió a las audiencias programadas, la ficha de requisitoria ya fue remitido a la policía nacional el pasado 25 de junio para su ubicación y captura, a la fecha se encuentra vigente.

Llama la atención la situación del mencionado ciudadano porque hace algunos días fue intervenido por la policía nacional de la comisaria de Chaupimarca merodeando por la vivienda la de la victima de homicidio, pero no habría sido puesto a disposición del Juzgado solicitando y fue liberado.