Nuevamente los miembros de la magna asamblea universitaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión están convocando a sesión de asamblea universitaria con la finalidad de encargar por cuarta vez la rectoría y vicerrectorías.

La asamblea universitaria que se desarrollara de manera virtual está convocada para el próximo lunes 11 de octubre a horas 09:00 de la mañana donde se tratara la agenda sobre la ratificación o encargo de las autoridades interinas de la primera casa superior de estudios de la región de Pasco.

Asimismo, se agenda encargar interinamente al decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación ya que desde hace 3 meses los estudiantes no pueden tramitar documentos por falta de autoridad en esta facultad.

Cabe precisar que desde la salida de Felipe Yali Rupay, cargo de rector se ha encargado interinamente a Yolanda Llanos que permaneció en cargo por dos meses, luego Rocío Luis Vásquez que permaneció en cargo por otros 4 meses y finalmente Carlos Yupanqui que permanece en el cargo desde hace 3 meses.