Personal perteneciente a la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Región Policial Pasco en operativo incautaron dos vehículos debido a que aparentemente presentaban alteraciones en número de serie del motor que hace dudar su legalidad.

Las intervenciones se realizaron luego de realizar un operativo inopinado en el ovalo de Paragsha donde se intervino al conductor del vehículo automotor de placa de rodaje Numero W4Y-846, Marca: DODGE, Modelo: D-300, Categoría y Clase: N2 Camión, Color: Azul Cielo, motivo por el cual se procedió a verificar la originalidad del motor y otros constatando que no coincidía con la serie señalado en tarjeta de propiedad.

Asimismo, se intervino al conductor del vehículo automotor de placa de rodaje Nro. W5E-788, Marca: DODGE, Modelo: DN-800, Categoría y Clase: N3 Camión, Color: Rojo Furia, motivo por el cual se procedió a verificar la originalidad de sus autopartes constatando que dichas series no coinciden con las que figuran en la tarjeta de propiedad. Ambos vehículos fueron trasladados hasta la sede de la División de Investigación Criminalística para las investigaciones correspondientes.

Cabe precisar el operativo policial se llevó a cabo en esa jurisdicción, para intervenir selectivamente a distintos vehículos y/o personas que circulan por las diferentes arterias de la jurisdicción, para ubicar, detectar identificar, neutralizar y recuperar vehículos autopartes, accesorios robados o hurtados, o de procedencia ilícita