Luego de una evaluación y con la finalidad de oxigenar la gestión el alcalde economista Omar Raraz Pascual de la Municipalidad Distrital de Yanacancha cambio a 5 funcionarios y en su reemplazo designó a personal nombrado de municipio.

Omar Raraz Pascual alcalde del distrito informo que han realizado cambios en la sub gerencia de recursos humanos donde designo al personal nombrado señor David Ascanoa como nuevo jefe, en el cargo de la Sub Gerencia de Fiscalización se designó a Mercedes Isidro Palomino, en la Sub Gerencia de Comercialización Pedro Flores Cajaleon, designo también a Maribel Perea en el área de planificación y Héctor Cruz Ugarte fue designado en la gerencia de desarrollo social

Estos cambios se realizan para oxigenar la gestión y debido a las quejas de los usuarios que esperan que mejore la atención. En las próximas semanas se realizarán más cambios en las diferentes áreas, preciso alcalde del distrito de Yanacancha.

Finalmente, preciso que en todos los cargos se designará a buenos profesionales pasqueños que tengas ganas de trabajar en beneficio de la población.