El médico del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión Luis Castillo Arellano, quien fue suspendido por 6 meses para ejercer funciones por el comité de procesos disciplinarios por presuntamente incurrir en doble percepción anunció que presento recurso de apelación a la medida.

Castillo Arellano indicó que las acusaciones son falsas porque no han presentado contratos con la otra entidad, no existe recibos de cobro de cuando habría laborado en el Penal de Cochamarca, ante ello anuncio que está evaluando denunciar penalmente a los que lo acusaron.

Asimismo indico que desde el año 2016  los funcionarios del Penal de Cochamarca lo invito para que apoye a los reclusos y le pagaban con fondos de caja chica u otros recursos pero sin ninguna orden de servicios u otros documentos.

Finalmente preciso que dicha medida fue adoptada por el director del hospital asesorado por el administrador con la finalidad de evitar que denuncie las irregularidades encontradas en más del 90% de los procesos de selección.