En operativo inopinado la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha en coordinación con efectivos policiales de la jurisdicción clausuró el Nigth Club Bahía donde se encontró más de 30 parroquianos.

Debido a que local contaba con varias personas que avisaban cuando se realizaban los operativos, efectivos policiales de la comisaria de Yanacancha tuvieron que infiltrarse de parroquianos y permitir el ingreso de las autoridades al local, informo Elvis López Sub Gerente de Fiscalización de municipio.

Asimismo informo que local nocturno tenia vigente una orden de clausura pero omitiendo ello abrió sus puertas desacatándolo, por lo cual fue clausurado definitivamente e imponerle una multa  de 8 800 soles, el informe será remitido a la Sub Gerencia de Desarrollo Económico para anular licencia de funcionamiento.

La intervención se realizó aproximadamente a las 10:40 de la noche, al interior de local se encontró cantidad de parroquianos que generaban aglomeración, el administrador y algunas personas huyeron del local por una puerta trasera