Como medida de protesta al caos y la ingobernabilidad que se vive dentro de la primera casa de estudios, un grupo de trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión realizaron simbólicamente el lavado de bandera.

La primera casa superior de estudios de la región desde hace más tres semanas se encuentra sin rector, vice rectores, director de post grado y decanos de algunas facultades debido a que miembros de asamblea universitaria se pelean por el cargo.

Lastimosamente los miembros de asamblea universitaria buscan intereses personales y políticos que llevaron a esta situación a la universidad y perjudicando la adecuada marcha institucional de la universidad, no se pueden emitir grado de bachiller, títulos profesionales y otros documentos indico Miguel Salcedo Martínez trabajador de la UNDAC.

Cabe precisar que para hoy 22 de julio algunos miembros de asamblea universitaria se están auto convocando para sesión en la cual se espera se encargue los cargos y no se dejen llevar por apetitos personales.