Ayer en horas de la mañana personal de la Empresa de Energía Eléctrica Electrocentro, identifico que una empresa contratista que ejecuta una obra para el Municipio Provincial de Pasco estaba prácticamente sustrayendo energía eléctrica en el sector de Uliachin.

El Ing. David Morales Rojas Jefe Zonal de Electrocentro, informo que el empresario que ejecutan la obra de remodelación de la losa deportiva en el sector 2 del Asentamiento Humano de Uliachin distrito de Chaupimarca habría realizado una conexión clandestina directa robando energía eléctrica.

Según reporte, la empresa contratista utilizo la energía eléctrica para maquinarias de soldar amoladoras entre otros el cual genero perjuicio económico a la empresa que brinda servicios de energía eléctrica, por ello están evaluando denunciar a la empresa por hurto de energía eléctrica.

Finalmente el funcionario preciso que todas las empresas que ejecutan obras y requieran energía eléctrica pueden solicitarlo a la empresa y serán atendidos con suministros temporales con los requisitos mínimos, por ello no es necesario hacerlo de manera clandestina