El último fin de semana la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha clausuró e impuso multa a dos locales que pese a tener licencia de funcionamiento para la venta de comidas expendían bebidas alcohólicas a los parroquianos.

Uno de los locales intervenidos es el local Las Previas, ubicado en la avenida Los Incas donde se encontró a varios parroquianos libando licor, pese a que local cuenta con licencia de funcionamiento de restaurante, por lo cual fue clausurado por 15 días y multado con una UIT, informo Sub Gerente Elvis Lopez.

Asimismo se intervino al local Las Valquirias ubicado en la avenida La Cultura que recién está tramitando licencia de funcionamiento para restaurante pero al interior se constató que expendían bebidas alcohólicas, por lo cual también fue clausurado y multado con una UIT.

Finalmente indico que en caso de reincidir coordinara con la Sub Gerencia de Comercialización para anular licencia de funcionamiento y podrían ser denunciados ante el ministerio público por descarto a la autoridad.