Bernabe Estrella / Huariaca.

En horas de la mañana los padres de familia y las autoridades del barrio de Yanacocha Alta del distrito de Huariaca REGIÓN PASCO, pusieron la primera piedra con el anhelo de ver cristalizado su local escolar para beneficio de los niños de ese sector.

Con la participación del burgomestre del distrito de Huariaca, Abog. Edison Llanos Gonzales, funcionarios, Coordinador de PRONOEI Lic. Hugo Rojas Rivera, la Promotora Educativa, el Señor Gelacio Berrospi Presidente del Barrio y población en su conjunto muy a pesar que estuvo programado para 8.00 am se hicieron presente al promediar 10.00 am  dándose por iniciado con las palabras del Alcalde, seguido del presidente del barrio a su turno el Presidente agradeció la puesta de la primera piedra, a su turno el Lic. Hugo Rojas dio un breve resumen de las gestiones realizadas para la consolidación de este proyecto que va en favor de los niños.

Posterior a ello se procedió a poner la primera piedra con la participación del Alcalde quien a su vez invito al presidente y otras autoridades y de manera conjunta procedieron a poner la primera piedra, seguidamente fue el turno del Lic. Hugo Rojas quien a su vez invito a la señora Presidenta de la APAFA y para concluir participo de acto protocolar la Profesora Maximiliana Rajo quien puso la primera piedra en representación del PRONOEI Los Patitos de Yanacocha Alta. Esta obra constara de dos ambientes PREFABRICADO, servicios higiénicos e instalación eléctrica, que haciende a la suma promedio de 12,500 soles