A pocos días de las elecciones generales, ante el Comité Electoral de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se han inscrito 3 candidatos para la rectoría y vicerrectores, listas que están a la espera de las tachas dentro del cronograma establecido.

Jorge Berrospi Feliciano, miembro del comité electoral indico que los candidatos para rector son: Dr. Armando Zenteno Ruiz, Dr. Degollación Paucar Coz y Ángel Núñez Meza, la presentación de techas está programado para el 11 de junio.

Los candidatos para vice rectorado académico son: Dr. David Salazar Espinoza, Roberto Velásquez Huerta, Isaías Medina Espinoza y para Vice rectorado investigación Marco Salvatierra Celis,  Cesar Chuquillanqui Salas y Benito Buendía Quispe. Además se elegirán a representantes estudiantiles ante la asamblea universitaria.

Las elecciones generales están previstas para el próximo 21 de junio, pero corre el riesgo de no desarrollarse debido a que hasta la fecha no se cuenta con software, además de que el presidente del comité electoral es criticado por reunirse con un candidato.