Pasión Dávila Atanasio del Partido Político Perú Libre y Freddy Díaz Monago del Partido Alianza para el Progreso, recibieron sus credenciales de parte del Jurado Nacional de Elecciones reconociéndoles oficialmente como Congresistas de la Republica para el periodo 2021-2026.

La entrega de las credenciales se llevó a cabo el día miércoles 09 de junio 2021 en una ceremonia especial; ahora está programado para el 25 de junio 2021 para la juramentación de estilo para luego ocupar una curul en el Congreso de la Republica.

El Congresista Pasión Dávila Atanasio, una vez hecho público la entrega de credenciales, a través de las redes sociales recibió el reconocimiento y los parabienes de la población a fin que pueda llevar una gestión exitosa a favor de la región Pasco.

Mientras el Congresista Freddy Díaz Monago, en las redes sociales dijo “El orgullo de representar a Pasco como Congresista de la República en el periodo 2021-2026 lo llevó grabado en el corazón. Gracias por el apoyo a la población pasqueña por confiar en mi persona, desde este espacio, reafirmo mi compromiso de trabajar abnegadamente por nuestra región y país”.

Como medio de comunicación les deseamos los mejores deseos y cumplan los compromisos asumidos con el pueblo para presentar proyectos de ley a favor de la región Pasco, ojalá puedan superar a los ex congresistas que casi nada hicieron para la región y nunca fueron protagonistas más bien se ha notado poca participación y olvido al pueblo.