Familiares del Sub Oficial PNP Antoni Gaspar Soto que falleció en el mes de junio del año pasado cuando en plena pandemia libaba licor junto a algunos colegas que al parecer tras sostener una pelea con un colega; exigen justicia debido que hasta la fecha no hallan al responsable.

Jacinto Gaspar, padre del joven policía fallecido indicó que el homicidio de su hijo hasta la fecha continúa solo en investigaciones y no se identifica a los responsables de su muerte, los implicados en la investigación permanecen libres y continúan laborando en la institución como si nada hubiera ocurrido. 

Según las investigaciones la victima habría caído del tercer piso del inmueble donde libaba junto a algunos de sus colegas, pero resulta muy extraño que haya caído cuando existe una pared de aproximadamente 1.50 metros de altura.

Cabe precisar que ayer en horas de la mañana la Fiscalía Provincial Penal de Pasco, peritos y efectivos policiales realizaron diligencia de reconstrucción en el inmueble ubicado a unos metros del Parque La Lectura.