Casi en plena del desarrollo de la ceremonia de matrimonio, varios hijos ingresaron a los ambientes de la Municipalidad Provincial de Pasco con la finalidad de evitar que su padre contraiga matrimonio, aduciendo que el padre no estaría cumpliendo cabalmente con la manutención de sus vástagos.

Se supo que los hijos tras conocer que su padre iba a contraer matrimonio ayer en horas de la mañana con pancartas en mano se atrincheraron en la puerta de la Municipalidad Provincial de Pasco donde esperaron a la pareja, tras llegada del novio  identificado como A. R. CH., de 40 años de edad le arrojaron tinta e impidieron que ingrese al municipio donde la esperaba la novia.

Asimismo al interior del municipio varias personas increparon seriamente a la novia. Según denunciaron los familiares el novio tendría 4 hijos a quienes no pasaría la manutención. Además se conoció que la madre de los 4 hijos habría fallecido hace seis años atrás  años y desde esa fecha solo la hija mayor se hizo cargo de los menores.

Para detener las agresiones tuvieron que intervenir personal de la Policía Nacional de Perú, efectivo del cuerpo de serenos y personal administrativo de la municipalidad.