Vecinos de la calle Micaela Bastidas en el distrito de Yanacancha Pasco, hallaron el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 36 años que se encontraba en el interior de su habitación, con síntomas de intoxicación de al parecer sería gas propano.

Según las primeras investigaciones el ciudadano identificado como Fredy Ronald Estrada Álvarez de 36 años, se presume que habría fallecido a consecuencia de intoxicación por gas propano, debido a que al momento de ingresar el propietario a la habitación percibió olor a gas y tras quedarse dormido en estado de ebriedad. 

Hasta el lugar acudió personal del cuerpo de serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha y horas más tarde  el representante del Ministerio Público y personal de la DIVINCRI quienes realizaron el levantamiento de cadáver.

La vivienda está ubicado a espaldas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y a unos metros del oficina de AGRORURAL, el ciudadano sería natural de la ciudad de Chimbote laboraba en una empresa privada en la ciudad, informo el Lic. Orlando Tomas Huamán Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha.