Tras rumores de que permanecería en el cargo, el Director Regional de Salud Pasco renunciante Alcedo Jorges Melgarejo, ratificó ante varios medios de comunicación que renunciará al cargo de Director Regional de Salud Pasco.

Alcedo Jorges Melgarejo, refirió que presento su renuncia irrevocable de forma definitiva, no piensa dar un paso atrás y no se puede reevaluar el caso por lo cual ratifica su renuncia al cargo de director regional.

 Asimismo indico que permanecen atendiendo en la dirección hasta que el Gobernador Regional de Pasco designe a un nuevo funcionario, no puede dejar el cargo porque puede ser denunciado como abandono de cargo. Se espera que hoy en horas de la mañana se presente al nuevo director.

Cabe precisar que dentro de 10 días el Consejo Regional de Pasco formulara el pliego interrogatorio a los funcionarios como la Gerente de Desarrollo Social, Director Regional de Educación, Gerente General; entre otros funcionarios que no habrían desarrollado un trabajo eficiente durante la pandemia.