Pese a las restricciones emitidas por el gobierno central que prohibía las reuniones sociales este último domingo, muchas familias organizaron reuniones sociales e incluso lamentablemente una iglesia evangélica organizo un matrimonio en la que se nota el total incumplimiento de los protocolos de cuidado. Aclarando que todos debemos respetar la religión evangélica, pero algunos de sus miembros desacatan las normas.

Orlando Tomas Huamán, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha informo que este domingo han intervenido a aproximadamente 7 familias que organizaron reuniones sociales al interior de su domicilios y en plena calle, luego de recibir llamada de los vecinos.

Asimismo informó que en el Centro Poblado de Cajamarquilla una iglesia evangélica habría organizado un matrimonio entre en un campo deportivo a la cual habrían asistido varios ciudadanos.

La Policía Nacional de la dependencia de Chicrin, recién en horas de la tarde disperso a los miembros de la iglesia evangélica que participaban en la reunión social. Cabe precisar que muchas familias aprovechando el domingo acudieron masivamente al cementerio general de la ciudad y los policías brillaron por su ausencia.