Efectivos policiales del puesto auxilio rápido de la Comisaria del Centro Poblado de Paragsha distrito de Simón Bolívar, intervinieron a dos sujetos que estaban transportando más de medio kilogramo de marihuana y ahora permanecen detenidos en la División de Investigación Criminalística de Pasco-DIVINCRI.

La intervención se realizó el ultimo lunes en horas de la tarde cuando el personal de la dependencia policial realzaba patrullaje en Ayapoto a espaldas del Hospital Essalud de La Esperanza e intervinieron a ambos sujetos por actitud sospechosa, uno de los intervenidos trasladaba una bolsa que contenía un paquete verdoso que pretendía esconder por lo cual procediendo a su intervención, la sustancia pesa 520 gramos.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial del sector y puestos a disposición de la representante del ministerio público que inicio las investigaciones por presuntamente incurrir en el delito contra la seguridad publica en modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas.

Los intervenidos fueron identificados como E. J. B. P de 24 años y J. H. B. T., de 22 años y permanecen detenidos en la carleta de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia.