La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, mantiene deuda de más de 700 mil soles con diversas empresas operadoras de telefonía móvil, como es el caso a Movistar y empresa Claro que brindaron servicios a los estudiantes en las clases virtuales desarrolladas durante el año pasado.

La Dra. Edith Rocío Luis Vázquez Rectora Interina de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, informó que la universidad mantiene deuda de más de 700 mil soles por concepto de los servicios de telefonía a los alumnos que  no fue pagado por descuido de algunos trabajadores administrativos.

Asimismo refirió que esta deuda se podría haber pagado en su debida oportunidad porque el presupuesto para ello estaba disponible. El comité de procesos administrativos disciplinario debe iniciar las investigaciones para los involucrados.

Para el desarrollo de las clases virtuales del presente año la universidad está convocando a proceso de contratación de empresas operadoras para abastecer de chip a los alumnos antes de que inicie las labores académicas.