Postulantes al concurso CAS que se desarrolla para nuevo personal del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, denunciaron una serie de irregularidades que se habrían cometido en el desarrollo de este proceso, por la cual piden a las autoridades intervención.

Una de las postulantes denunció que en la relación de las personas aptas que fue publicado en la página web del hospital no figura su nombre pese a haber presentado sus documentos en los tiempos establecidos, en similar caso se encuentran varios postulantes preciso a fin que los miembros de la comisión expliquen que ha sucedido.

Asimismo denunciaron que con una simple fe de erratas han modificado los criterios de evaluación de la entrevista personal y la formación profesional, también ampliaron el proceso de entrega de documentos que estuvo previsto hasta el 21 de abril pero lo ampliaron hasta el 23 de abril lo cual es considerado irregular y sería contrario a las normas.

Los postulantes piden que nuevamente sea evaluado sus documentos, porque hay algunos criterios que no fueron considerados como es la experiencia de un año pero estos no fueron evaluados.