Bernave Estrella/ Huanuco 

¡Salvaron de milagro! Unos 20 centímetros que separa entre el cerro y el río Huallaga, evitaron que el automóvil rojo mica metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa T1H-196 que viajaba de Lima a San Martín termine en el fondo de las aguas. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana en la carretera Central, altura de Río Blanco, jurisdicción del distrito de San Rafael en la provincia de Ambo.

El vehículo que habría estado circulando a excesiva velocidad tras despistarse terminó con los neumáticos hacia arriba y afortunadamente las cinco personas, entre ellos dos menores que iban a bordo sufrieron leves lesiones. Evelyn Marlene Rivadeneyra Delgado (29), quien viajaba en el asiento del copiloto es la que llevó la peor parte, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia al centro de salud del lugar.

Lucas Bazán Meza (32), quien viajaba en la parte posterior junto a sus sobrinos de 11 y 3 años resultaron ilesos al igual que Moisés Bazán Sánchez (33) conductor del automóvil. Por disposición de la fiscalía de turno, el chofer fue trasladado a Huánuco para ser sometido a dosaje etílico cuyo resultado fue negativo, por lo que, al cierre del informe, la fiscal Luz Ramírez Espinoza dispuso que Moisés sea notificado.

Entre tanto, Evelyn Marlene junto a sus hijos fue evacuada a una clínica particular, donde luego de ser sometida a diversos exámenes y determinar que no tenía lesiones internas, fue dada de alta.

ALGO MÁS

Policías de la comisaría de San Rafael, personal de salud y algunos transportistas auxiliaron a la familia que salvó de milagro tras sufrir aparatoso accidente de tránsito.