Un personal que labora en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Pasco, está siendo investigado por el Secretario Técnico de Procesos Administrativos Disciplinarios por presuntamente incurrir en el Delito de Acoso y Tocamientos Indebidos a una enfermera del mismo nosocomio.

Se supo que las investigaciones se encuentran en la última etapa y estarían a la espera de pronunciamiento mientras tanto el personal investigado habría sido separado del nosocomio informo, Alcedo Jorges Melgarejo Director Regional de Salud Pasco.

Según la denuncia el hecho se habría producido a mediados del mes de abril cuando la enfermera junto al acusado se trasladaba en una ambulancia y aprovechando ello, el investigado la habría agarrado de la cintura, posterior a ello habría tratado de propasarse al interior de un ambiente.

El hecho también es investigado por la Fiscalía Provincial Penal. Según la investigación preliminar habrían encontrado responsabilidad en el personal de iniciales J. M. V. V., y laboraría en el área de informática y estadística.