Comerciantes del jirón Pedro caballero y Lira ubicado en el distrito de Chaupimarca, capturaron a dos féminas que acompañados de sus hijos y aprovechando la afluencia de público habrían sustraído varios pantalones de un puesto de venta, pero fueron sorprendidos.

Ambas féminas una de ellas cargando un bebe ingresaron al local acompañados de tres menores de aproximadamente 5 a 7 años y tras seleccionar algunas prendas estas se retiraron sin comprar ninguna prenda lo cual llamo la atención del propietario que reviso la cámara de vigilancia percatándose que entre sus prendas camuflaron varias prendas.

Al notar ello se organizó y lograron capturar a ambas féminas y en poder de una de ellas se encontró una prenda de vestir. En todo momento ambas féminas negaron los hechos pese a la evidencia en video.

Comerciantes muy indignados intentaron agredir a ambas féminas pero gracias a intervención de personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, se evitó que el hecho llegue a mayores, pero fueron trasladados a la comisaria del sector.