Madre del ciudadano que fue denunciado por presuntamente haber secuestrado y abusado de una menor de 12 años, fue entrevistado por diferentes medios de comunicación y desmintió la denuncia, indicando que todo se trataría de una mala investigación de parte de la Policía Nacional que está a cargo.

La madre de familia indico que su hijo es taxista y unos amigos acompañados de dos mujeres entre ellas la menor le solicitaron servicio de taxi hasta el hotel donde ingresaron, pero su amigo le pidió que le preste su DNI para registrarse porque lo había olvidado, tras ello el denunciado se retiró del lugar.

Asimismo refirió que su hijo tras conocer que fue denunciado personalmente acudió a la comisaria de Chaupimarca de donde los trasladaron hasta la División de Investigación Criminalística de Pasco. Tras permanecer detenido en la DIVINCRI el representante del Ministerio Publico ordeno su inmediata liberación.

Finalmente pidió a administradores de las páginas en redes sociales se retracten e informen como verdaderamente sucedieron los hechos porque están manchando la imagen de su hijo.