De manera sorpresiva el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión que el último fin de semana firmó una resolución cambiando a la directora de admisión Raquel Tumialan, ayer lunes se retractó de tal decisión y el cambio lo llamo como un error involuntario.

El Dr. Raúl Granados Vicerrector Académico indico que hubo un apresuramiento de su persona para tomar esas decisión y tras llegar a un acuerdo con el comité consultivo se acordó que la profesional continúe al frente de la dirección de admisión de la primera casa superior de estudios.  

Asimismo ha referido que el cambio fue un error involuntario debido a que pensó que de nuevo se postergaría el examen en el centro pre universitario, ante lo cual pidió disculpas a la comunidad universitaria, aduciendo que el ser humano no es completo. 

Cabe precisar que el examen del centro pre universitario se desarrollara este próximo sábado 24 de abril en todas las sedes cumpliendo con todos los protocolos sanitarios aprobados por la Dirección Regional de Salud Pasco.