“Comisario y efectivos recibieron reconocimiento y felicitaciones de pobladores del sector”

El día 23 de diciembre 2018 a las 14:00 horas, personal PNP de la Comisaría La Esperanza al mando del S. S. PNP Jorge Emilio Bravo Espinoza, realizó una chocolatada con entrega de regalos a los niños del Centro Poblado de Pacoyan y Ucrucancha, donde el comisario dio las palabras de bienvenida y apoyo a la ciudadanía, evento que contó con la participación de más de 80 pobladores entre padres de familia y niños, dicho evento culminó a las 17:00 horas del mismo día.

Los efectivos policiales, se trasladaron hasta el lugar que queda ubicado a varios kilómetros de distancia, a donde llegaron vestidos con gorritas navideñas y otros efectivos policiales se disfrazaron de Papa Noel, quienes al compás de la canciones navideñas, los niños que llegaron de distinto sectores del centro poblado bailaron las rondas de villancicos, por más de dos horas y al culminar los niños recibieron sus regalos y una gran chocolatada con sus panetones.  

Autoridades y padres de familia felicitaron y agradecieron al S.S. PNP Jorge Emilio Bravo Espinoza, comisario y a todos los efectivos policiales de Comisaria La Esperanza, por este gesto tan noble de acercamiento a la ciudadanía de parte de la Policía Nacional, por llevar alegría a los niños de este lugar muy alejado de la ciudad y que por ello casi nunca visitan las autoridades, pero esta vez fue todo una sorpresa.

“Gracias de todo Corazón, que Dios los bendiga y que esta navidad lo pasen de lo mejor”, finalizaron los pobladores.