“Asimismo insta a la Fiscalía Anticorrupción a fin que emite pronunciamiento sobre el proceso que se le sigue”  

El alcalde del distrito de Simón Bolívar al preguntarle si en los últimos meses se reunió con el ex alcalde del distrito, refirió que nunca se volvería a reunir con Zumel Trujillo, debido a los hechos por la cual paso al momento de asumir alcaldía.

Hugo Rojas Rivera, actual alcalde del distrito indico que jamás volvería a dialogar con ex alcalde, puede disculparse, puede sobreponerse a otros temas, pero por lo que paso rebaso el tema personal, social y político y jamás se pondrá en frente para dialogar como lo hicieron otros que también fueron víctimas y ahora están candidateando junto a él.

Asimismo, hizo llamado a la fiscalía a emitir pronunciamiento sobre la supuesta coima que habrían encontrado en oficina cuando asumió la alcaldía debido que han transcurridos varios meses y hasta la fecha no emite pronunciamiento. La hipótesis que circula por la red social cobra más fuerza con investigaciones.

Finalmente indico que según las investigaciones existen varias huellas digitales en sobre donde se encontró el dinero, además existen huellas en las cámaras de vigilancia de municipio.