El hermano del gobernador regional de Pasco Claudio Ángel Quispe Huertas fue denunciado por el señor Caleb Osorio Bonilla ciudadano a quien quiso atropellarlo con un vehículo negándose a pagarle los 300 soles que le prestó cuando este se encontraba en campaña política en la anterior elecciones.

 Caleb Osorio Bonilla ciudadano indicó que los hechos se suscitaron en inmediaciones del grifo Ecoserm, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando se acercó al vehículo del acusado para exigirle el pago de 300 soles que le prestó en el año 2014 pero este se negó y tras vociferar lisuras huyó pisando con su vehículo los pies del ciudadano.

Asimismo, indicó que el dinero le prestó cuando este se encontraba en campaña política de su hermano ahora gobernador regional, necesitaba dinero, y cuando andaba con la misma ropa varias veces trató de cobrarle pero este se negó y le indico que le cobre a su hermano.

Finalmente el ciudadano presentó la denuncia ante a la comisaría del distrito de Yanacancha y con un abogado acudirían al médico legista a ser sometido a un examen. En su poder el ciudadano tendría pruebas como audios, además el ciudadano habrían facilitado camionetas al gobernador regional para verificar obras abandonadas de forma desinteresada.