“Por esa razón sus hijos no pueden gestionar sus títulos profesionales que son de urgencia para los egresados”

Padre de familia, cansado de las mecidas de parte de los funcionarios de la oficina del Vicerrectorado Académico, mostro su incomodidad porque la oficina se encuentra abandonada sin que nadie atienda, debido que el vicerrector está de viaje y el encargado de la oficina no atiende.

Padre de familia de un estudiante egresado de la Facultad de Metalurgia muy indignado refirió que hace más de dos meses se aprobó la sustentación de su hijo, hace 15 días fue derivado a Vicerrectorado Académico y ahí está encarpetado debido a que el titular se encuentra de viaje y la oficina fue encargado a director de admisión Abel Romualdo Rosario pero este señor no hace despacho.

Asimismo, refirió están cansados de los tramites y procedimientos administrativos que se desarrolla en la universidad que inclusive se demoran en solucionar debida irresponsabilidad de algunos funcionarios. Esta misma situación se da en la Escuela de Post Grado.

 Finalmente indico que debido a irresponsabilidad de estos funcionarios y debido que no hacen despachos los documentos de su hijo se quedara entrampado perjudicando el desarrollo de los egresados y la misma universidad.