“Uno de los motivos seria que actual director se estaría negando firmar la conformidad del nuevo Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, teniendo observaciones”

El Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional, anunció que el Director del Hospital Regional de Contingencia Daniel Alcides Carrión, Dr. Luis Milachay Espinoza en los próximos días será cambiado debido a una serie de incumplimientos.

Dimas Bustillos Victorio, gerente regional indicó que tras conversación con la directora de la Dirección Regional de Salud esta estaría evaluando una serie de curriculum de profesionales para ser designado como el próximo director de hospital en reemplazo de Luis Milachay.

Asimismo, indicó que el actual director no asiste a las reuniones constantes de coordinación con gobernador regional, dice que además no está cumpliendo con la capacidad de gasto de forma adecuada, por lo cual en los próximos días y a pocos meses de culminar la gestión se conocerá al nuevo director de hospital.

Cabe indicar que cambio se debería a que actual director se estaría negando a firmar la conformidad en la construcción del moderno hospital Daniel Alcides Carrión pese a la existencia de observaciones no subsanadas; por ello se exige que diera a conocer las verdaderas causas del cambio.