La Lic. Carolina Caqui Calixto, Coordinadora del Centro Emergencia Mujer en Pasco, informó de manera genérica que, una joven de tan solo 21 años de edad, quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por un desconocido que ingreso a su vivienda aprovechando la oscuridad de la noche y que se encontraba sola en esa habitación.

Los hechos se conocieron luego de varios meses cuando el estado de embarazo de la fémina avanzó y al no evitar ello esta dama no tuvo otra alternativa de contar a familiares el calvario que vivió, por lo cual acudieron a denunciar el hecho y solicitar ayuda al Centro de Emergencia de Mujer de Pasco; esto en la semana que pasó.

Según la Coordinadora del Centro de Emergencia de Mujer de Pasco, Lic. Carolina Caqui Calixto; los hechos se suscitaron en una estancia ubicada en un distrito; el sujeto violador ingresó a vivienda de la fémina provechando que se encontraba sola y por la noche, por lo cual no se reconoce quien sería el responsable.  

Finalmente, el Centro de Emergencia, está brindando atención psicológica, social y legal, las investigaciones para identificar al agresor será dificultoso debido a que no se presume de ninguna persona.