Debido a la intromisión de algunas personalidades, dirigentes e incluso ahora de candidatos en el Proyecto Integral del Agua para Pasco el Gobierno Regional de Pasco, el próximo viernes 17 de agosto 2017, se desarrollará una audiencia de información a los dirigentes y la sociedad civil a fin de informar el estado situacional de la obra.

El economista Rubén Tejada Ramos, Vice Gobernador Regional, informó que solo falta 298 metros para culminar el tan ansiado proyecto, pero sin embargo existen interferencias y obstáculos que son necesarios hacer conocer a la población por parte de algunos políticos que indican que el proyecto no se culminaría.

Asimismo, indicó que con este accionar algunos candidatos están tratando de sorprender a la población, con la finalidad de buscar posicionarse en el electorado, lo cual será desmentido en audiencia este viernes 17 en el local comunal del Asentamiento Humano Columna Pasco, pero no se confirma la asistencia del gobernador regional.

Cabe indicar que algunos dirigentes y pobladores mostraron su malestar debido a las fechas que supuestamente se iban a culminar las obras pero que no fueron cumplidas por el gobierno regional de Pasco.