Dos féminas en estado de ebriedad el último fin de semana fueron agredidas salvajemente por otros sujetos, luego de salir de una conocida discoteca del distrito de Yanacancha, gracias a las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Distrital de Yanacancha y a la oportuna intervención de los efectivos del Serenazgo, el hecho no llegó a mayores.

Los hechos se registraron el último viernes aproximadamente a las 10:40 de la noche y fueron captados por las cámaras de video vigilancia del distrito de Yanacancha donde se aprecia como dos féminas son agarradas del cabello, tiradas al piso y golpeadas brutalmente por un grupo de jóvenes; así informó Gaby Pérez Palacin, responsable de comunicantes de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

 Efectivos del cuerpo de serenos llegaron al lugar y notaron que una de las féminas era arrastrada de los cabellos por uno de los agresores, pero los agresores se dieron a la fuga y las féminas no quisieron denunciarlos.

Afortunadamente las féminas no presentaban heridas de consideración por lo cual fueron trasladados a sus viviendas. El hecho era visualizado por los transeúntes que  no se inmutaban por el hecho lamentable.