Según su Jefe Zonal, de forma muy sospechosa e inexplicable un empresario que a la fecha no contaría con un infraestructura adecuada ni menos se dedicaría al rubro de psigranja, ganó el proceso de convocatoria para el proyecto de psigranja en el programa FONCODES, hecho que más adelante podría generar inconvenientes para que el proyecto tenga éxito.

El economista Víctor Valencia Atencio, Jefe Zonal de FONCODES, indicó que el alcalde de Centro Poblado de Pucurhuay, José Inocente Espinoza ganó el proceso (emprendimiento) para granja piscícola; sin embargo no tiene infraestructura adecuada, no tiene granja y no está cumpliendo con los requisitos establecidos y por ello están presentando quejas.  

Asimismo, indicó que el señor no está aportando como el proyecto lo exige, porque si no tiene la granja, se desconoce dónde se construirá la infraestructura que el Foncodes ofrece, por lo cual el proyecto se encuentra estancado.

Finalmente, indicó que no existen ningún proyecto paralizado todos los emprendimientos están trabajando al 100% pese a las denuncias de presuntas irregularidades y se hicieron cambios de algunos jefes de proyectos.