En otro operativo inopinada, la Sub Gerencia de Fiscalización del distrito de Yanacancha en compañía de otras autoridades convocadas para este fin, logró la intervención y clausura del bar clandestino ubicado en pleno centro de Yanacancha que funcionaba en el segundo piso de una vivienda. 

Al ingresar al local, el personal de fiscalización del distrito encontró equipos de sonido potentes con música alto volumen, luces y algunas bebidas, y todo listo para la llegada de los clientes, la vivienda está ubicado en la calle Lima al lado de una conocida discoteca; así informó Irene Cristóbal Cruz, Sub Gerente de Fiscalización del distrito.

Asimismo, indicó que local fue clausurado definitivamente, se impuso multa de 2 unidades impositivas tributarias ascendente a más de 8 mil 300 soles, se incautó todos los enseres como sillones, cocinas, parlantes, balones de gas y galones de caña.

Finalmente, lamentó que este tipo de establecimiento sea administrado por un joven de solo 25 años, sin contar con los documentos para funcionamiento.