“Además, presentó a sus candidatos a las provincial de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión y distritos”

“Candidato Wilder Vargas (Chaquita) fue el que más gente congregó, marcando la diferencia”

“Candidato Yaban Meza Sarmiento también tiene, sus simpatizantes y militantes que lo acompañan”

View on YouTube

View on YouTube

En horas de la tarde del pasado sábado 04 de agosto, en una multitudinaria presencia de los militantes y simpatizantes del Partido Político Alianza para el Progreso en Pasco, liderado por su candidato al Gobierno regional de Pasco Lic. Pedro Ubaldo Polinar, acompañado de sus candidatos Juan Carlos La Torre al Municipio Provincial de Oxapampa; Yaban Meza Sarmiento al Municipio Provincial de Pasco y la Mg. Amanda López Gamarra al Municipio Provincial de Pasco y sus candidatos distritales, aperturaron su campaña política y presentaron  a sus candidatos.

La concentración se inició en el Parque El Minero, de donde salió la marcha con rumbo a la nueva ciudad de San Juan Pampa, cientos de militantes coreaban sus lemas del partido; Pedro Ubaldo estuvo acompañado de sus candidatos provinciales; la población en general por primera vez estuvo conociendo físicamente a Pedro Ubaldo.

El Ing. Wilmer Vargas Chaca (Chaquita) apareció montado a caballo, acompañado de una buena cantidad de paisanos que llegaron desde la tierra de caminantes de santa Ana de Tusi a cuyo municipio distrital pretende ser elegido como su alcalde el joven profesional.

Ante la algarabía de miles de sus simpatizantes y militantes, uno a uno presentaron a los candidatos provinciales y luego distritales incluso presentaron a algunos regidores y candidatos a consejeros; para luego los tres candidatos provinciales hicieron uso de la palabra; el discurso central estuvo a cargo del Lic. Pedro Ubaldo Polinar, quien brevemente dio a conocer parte de sus propuestas de llegar a ser elegido como gobernador regional de Pasco.

La ceremonia culminó con una fiesta de confraternidad de todos los presentes.