“El agraviado en cada momento refería que la seguía queriendo, amando y como era posible que solo después de tres días de haber acabado su amistad ya estaba con otro en la discoteca”

Aguilberto Cairampoma Jumpa, Técnico de Seguridad Ciudadana, manifestó que en el trámite de su patrullaje los efectivos del Serenazgo encontraron por inmediaciones de la municipalidad provincial a un sujeto identificado como José V. Z. de 26 años de edad, que agredía fuertemente a su pareja identificada como Inés V. B. de 25 años que tenía signos de golpe en el ojo izquierdo y que indicaba que ya no era nada del señor, porque hace tres días habían terminado con su relación y por ello estaba bailando con un amigo.

Asimismo, dijo que el hecho se suscitó el pasado 04 de agosto aproximadamente 4 a.m., el sujeto los saco a la fuerza de la discoteca para luego trasladarlo hasta el distrito de Chaupimarca, agrediéndoles fuertemente por lo que ambos fueron trasladados hasta la Comisaria de Chaupimarca donde quedaron intervenidos a cargo del SO PNP Icochea; para solucionar su situación de pareja o ex pareja. 

“La fémina argumentaba en cada momento que ya terminó con el señor y por ello estaba bailando con un amigo en la discoteca; mientras el sujeto decía que todavía lo seguía queriendo, amando y cómo era posible que ya estaba bailando con otro en poco tiempo”, es más ambas personas se encontraba en signos de haber consumido licor.

Ambos se quedaron en la Comisaria de Chaupimarca.