Según informe del Centro de Operaciones Regional una vivienda ubicado en el distrito de Villa Rica de la provincia de Oxapampa fue arrasado por el fuego dejando en la intemperie a una humilde familia y perjudicando a otra vivienda aledaña, por lo que las personas damnificados exigen ayuda.

Los hechos se suscitaron la localidad de Zona Industrial del distrito de Villa Rica en la Provincia de Oxapampa, región Pasco dejando la vivienda prefabricada totalmente calcinada, además arrasó con todo lo bienes de la familia; así informó Wilder Tucto Osorio responsable de Comunicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Pasco.

Asimismo, indicó que el incendio se habría originado debido a que la familia habría dejado una cocina a leña encendida, que se propago por toda la vivienda, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Hasta el lugar llegó el personal de defensa civil del distrito y otras autoridades para levantar la ficha EDAN y canalizar ayuda a las familias perjudicadas por el incendio.