La Fiscalía Mixta de la Provincia Daniel Alcides Carrión (Yanahuanca) viene investigando el extraño fallecimiento del ciudadano identificado como D. L. H. J., de solo 25 años de edad, quien habría perdido la vida luego que cayera del tercer piso de su vivienda ubicado en el distrito Santa Ana de Tusi; por el momento solo se supo que dicha persona se habría caído del tercer piso de su vivienda.

La representante del Ministerio Publico de la provincia Daniel Alcides Carrión Dra. Sonia Contreras Atachagua, manifestó que la Fiscalía viene investigando la muerte de este ciudadano cuyos hechos se habrían suscitado el 27 de julio 2018; recién aproximadamente a horas 11.40 p.m. el cuerpo sin vida del infortunado fue trasladado por efectivos policiales de la jurisdicción a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión; recién en horas de la mañana del 28 de julio, los médicos de medicina legal conjuntamente la Fiscalía de Yanahuanca procedieron con la necropsia de ley, que arrojó como resultado Traumatismo Encéfalo Craneano Grave. 

Inicialmente se manifestó que el ciudadano que se encontraba en evidente estado de ebriedad se habría caído; sin embargo hay otra versión que la caída se debió a que el ciudadano habría sido empujado, pero ello se determinara cuando culminen las investigaciones; por lo que en estos momentos se viene citando a las personas de su entorno para saber las circunstancias de lo ocurrido y determinar las responsabilidades del caso.