En próxima sesión de consejo regional exigirán al gobernador regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, las razones del porque no se ejecutan las obras paralizadas desde el año 2015, obras que están ubicadas en las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, faltando solo 5 meses para culminar gestión regional.

Gerson Grijalva Santos consejero regional indico que a 5 meses de culminar la gestión del Ing. Teódulo Quispe Huertas es una gran preocupación que muchas obras que se encuentra paralizadas desde la ex gestión, están abandonadas e inconclusas pese a las constantes exigencias de los consejeros.

Es por ello que en próximo consejo regional el gobernador regional debería informar detalladamente sobre la situación y cuantas quedaran paralizadas, como están en presupuestos de inversión de los años 2016, 2017, 2018 para que el próximo gobierno no pierda tiempo quejándose como lo hizo la actual gestión, refirió, el consejero.   

Cabe indicar que según un primer informe de parte de los actuales funcionarios del gobierno regional a solo meses de haber iniciado la gestión existieron más de 180 obras paralizadas de las cuales no informaron como lo dejaran.