El ciudadano identificado como Javier Vargas Torres (24) falleció luego que el vehículo en la cual se trasladaba tuvo un despiste; además, resultaron heridas cuatro personas; el accidente se produjo aproximadamente 6:30 p.m. del último miércoles 04 de abril del 2018, en la Carretera Central tramo Pasco – La Oroya, específicamente a la altura del Centro Poblado de Shelby, perteneciente al distrito de Vicco de la región Pasco.

La Policía Nacional de la jurisdicción de Cochamarca y  el Dr. Iván Herrera de la Fiscalía Mixta de Huayllay se constituyeron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver para luego ordenar su traslado a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley; aún se desconoce las causas del accidente, pero trascendió que el vehículo que se dirigía de Pasco hacia La Oroya, se despistó, al perder el control, se recostó en la cuneta hasta arrastrarse unos 250 metros.

Los efectivos policiales presentes en el lugar del accidente ayudaron a los heridos, lamentablemente en el trayecto, falleció el joven Javier Vargas Torres (24), mientras los otros tres ocupantes y el conductor, fueron trasladados a una clínica local de la ciudad de Cerro de Pasco, después de ser evaluados, lamentablemente el conductor fue dado de alta y actualmente se encuentra en calidad de intervenido en la comisaría de Cochamarca.